Bienvenido a mi blog

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Te dejo en el olvido.

Porque ahora vengas de buenas, con buena cara,  me digas que no lo volverás ha hacer y que pondrás de tu parte, no te pienses que haré ver que no me has hecho nada, que haré ver que me importa lo que dices...Porque no! Todo esto no se arregla con hablar...ni con perdones y con nada, no es la primera vez que lo dices y vuelves ha hacerlo y ya no puedo mas, se que esto suena muy típico...
No caeré mas veces, no podrás decirme mas veces que es culpa mía, que toda la culpa la tengo yo, y luego me vengas diciendo que tu no has dicho nunca eso, que dijiste que tenia parte de culpa, y que intentarías que no pasara, cuando luego vuelves.
Me gritas una y otra vez...lo sé también es culpa mía, total...la culpa siempre es mía, de todo, dices que todo esto se va a la mierda por mi culpa, y luego me vienes con buena cara y me dices que te abrace y no quiero...me tocas y me aparto, me preguntas que porque no quiero que me toques...recuerda, mira al pasado busca la razón por la que no quiero que me toques.
Esto no es cosa de un dia...como muchas veces a pasado...
Piensas que lo puedes arreglar viniendo hacia mi y diciéndome que me quieres...Después de mucho tiempo te lo he escuchado decir 2 veces, y solo lo dices es porque ves que ahora esto se va a la mierda, pero no por mi culpa sino por la tuya.
Se que esto nunca lo llegarás a leer y sinceramente me alegro.
No voy a perder mas tiempo derramando lagrimas por ti, ni por tus actos, simplemente te dejaré en el olvido aunque cada día tenga que verte, para mi no existirás, para mi serás una piedra en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario