Bienvenido a mi blog

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Quiero sentirme libre.

Estoy cansada, cansada de despertar y tener la sensación de no pertenecer a este mundo.
Cansada de no tener ganas de levantarme de la cama por miedo a rechazos o malos gestos...
Cansada de personas que me tratan mal, de personas que me utilizan como quieren...
Ojalá llegue el día en el que me despierte y me sienta contenta simplemente por el hecho de seguir viva y poder ver la luz del Sol.
Ojalá llegue el día en el que pueda salir a la calle sin preocuparme del que dirán.
No se la razón pero...por muchos amigos y familiares que tenga alrededor, me siento sola, siento un vacío demasiado grande para lo pequeña que soy y para lo poco que he vivido.
Un vacío que quizá me haya ganado con mis actos o quizá no...Por ahora solo quiero una cosa, sentirme libre, no encerrada como me siento entre estas 4 paredes...y así poder ver más mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario