Bienvenido a mi blog

.

jueves, 10 de octubre de 2013

Y para ti ¿Que es la soledad?

Dicen que el sentimiento más doloroso es el desamor pero no estoy de acuerdo.
No hay peor sentimiento que la soledad.
Y muchos diréis y para ti ¿Que es la soledad?
La Soledad es mucho más que un 'Quedarse solo', la soledad es la ausencia de cosas a la que estas acostumbrada. Cuando te sientes sola lo único que haces es que te encierras a ti misma y provocas en tí un vacío. Y ese sentimiento de vacío va acompañado de tristeza,desanimo,aislamiento, un deseo intenso de ser amado y necesitado por alguien.
Tal vez muchos os habéis sentido así alguna vez o de una manera parecida pero debeis recordar que nunca estáis solos. Siempre habrá alguien que os necesite y que necesite vuestra sonrisa.
Pero...¿Que es la soledad para ti?

1 comentario:

  1. Bonita y triste reflexión a la vez. ¿Qué es la soledad para mí? Pues, a ver... Es un poco inefable, pero intentaré explicarlo. A ver... Según mi opinión, la soledad es un sentimiento que tiene una persona cuando le falta compañía, o cuando siente una gran melancolía por algún suceso negativo, y necesita el calor, algún abrazo, algún beso o la compañía que te demuestre el apoyo mutuo y la ayuda necesaria para seguir adelante con tu vida. Es muy relativo e inefable. Pero creo que lo he intentado definir bastante bien.
    ¡Sigue así!, guapa! Escribes muy bien.
    ¿Te gustaría pasarte por mi blog? Me haría mucha ilusión.
    http://adreaminhollywood.blogspot.com.es/
    Un besito.
    @andreahoran42

    ResponderEliminar